7-Eleven tunea un auto al más puro estilo Evangelion

EvangelionCar_00

¿Te crees muy fan de Evangelion? ¿Tanto como para manejar un auto con motivos al EVA 01? Sí respondiste que sí entonces te gustará saber que esto podría ser posible. Claro, si es que cuentas con más de un millón de pesos. Recientemente la cadena de tiendas de mini súper 7-Eleven ha anunciado que colocará a la venta un auto modelo Orochi con diseños al principal mecha de la popular serie. Esto solamente en Japón.

Como parte de una promoción especial, 7-Eeleven ha decidido añadir un producto más que único a su catálogo: un automóvil modelo Orochi de la marca Mitsuoka con diseños al principal mecha del popular anime y manga. El precio de este carro único será de $16 millones de yenes ($1’884’673 de pesos, aproximadamente).

Seguramente te preguntarás, ¿cómo será posible obtener el auto? La respuesta es sencilla: mediante una rifa.

A partir del 14 de noviembre y hasta el día 30 del mismo mes, la cadena de tiendas llevará a cabo la venta de boletos para el sorteo del carro entre todos aquellos que estén interesados en adquirirlo. Una vez realizada, el ganador podrá hacerse acreedor al derecho de adquirir el auto por el precio arriba mencionado.

Cabe destacar que, recientemente Mitsuoka cesó la producción de este modelo de automóvil. Por ello y más allá del diseño con el que éste cuenta, el carro se ha convertido en un modelo de colección, ya que se trata de una de las últimas unidades que fueron producidas por dicha compañía.

 

EvangelionCar_08 EvangelionCar_11 EvangelionCar_13 EvangelionCar_01