¡A sufrir! Destruyen en Francia todo un embarque de amiibos de Yoshi

Si creían que nosotros nos la estábamos pasando mal, espérense a ver lo que les espera a nuestros hermanos de Francia. Esta mañana se ha reportado que todo un embarque de amiibos de Yoshi’s Woolly World ya no será entregado en las tiendas de aquel país. ¿El motivo? Una aparente destrucción total de las mismas.

Yoshi’s Woolly World

Según ha trascendido  la información, se expone que el lote que estaría destinado para satisfacer las preventas realizadas en las cadenas de tiendas Auchan y Boulanger fue destruido totalmente. Ante ello, las tiendas han comenzado a enviar mensajes a sus compradores para ofrecerles una disculpa, así como alternativas ante la situación, entre ellas el reembolso total de su pago por los muñecos.

Hasta el momento se desconocen las causas que derivaron en el destrozo total de las unidades, aunque se sabe esto no afectará a otros mercado más que al local de Francia. Sin embargo y como no podía faltar, han comenzado a circular diversas versiones sobre lo ocurrido. Algunas mencionan que éstas sufrieron de daños severos durante su transportación a bodegas; otros que fue precisamente en el lugar donde las guardaban en donde se dañaron; e inclusive hay quienes no descartan la posibilidad de que hubiese alguien detrás que lo hizo con cizaña.

Sea cual sea el caso, cuando menos nuestros amigos franceses ahora entienden el sentimiento que experimentaron los ingleses cuando hace unas semanas se reportó el robo de todo un tráiler conamiibos de Splatoon.

Pero en fin, ¿qué se le va a hacer?

Fuente: Neogaf, Nintendo Life

Vía: Atomix