Anuncio y reparto del anime original Classroom☆Crisis

La web oficial del nuevo anime original Classroom☆Crisis ha colgado un anuncio presentando a los tres personajes principales. También ha anunciado nuevos miembros del equipo y mostrado una nueva imagen oficial. La serie se estrenará el próximo 3 de julio.

Para ver el anuncio por favor sigue el siguiente link: http://dai.ly/x2r3ici

 

En el reparto estarán:

Showtaro Morikubo como Kaito Sera, un joven y apasionado profesor además de monitor de club que trabaja para A-TEC. Ingeniero por naturaleza, su sueño es crear un nuevo motor con sus estudiantes. Parece que entre los estudiantes es popular debido a su juventud, pero una vez se emociona y coge carrerilla hablando, puede ser bastante pesado.

Ari Ozawa como Mizuki Sera, estudiante de tercero e ingeniero que trabaja para A-TEC. Vive con su hermano mayor Kaito y es quien se encarga de las labores de la casa. Decidió convertirse en ingeniera para seguir los pasos de sus difuntos padres. Es miembro del comité estudiantil de su clase y se viste de forma madura.

 

Sora Amamiya como Iris Shirasaki, una estudiante de tercero y piloto de pruebas para la publicidad de A-TEC. No es una simple chica florero, puesto que tiene mucha habilidad conduciendo. Sin embargo, preocuparse por la seguridad no es lo suyo y es un peligro incluso en bicicleta, con la que marca un nuevo “récord” de velocidad a diario. Su amiga Mizuki se pasa la vida diciéndole que tenga cuidado.

La dirección de la serie será de Kenji Nagasaki (Gundam Build Fighters) bajo Lady-Duce, que trabajará con guiones de Fumiaki Maruto (Saekano, White Album 2). Los diseños de personajes serán de Hiro Kanzaki (Oreimo).

A ellos se unen Satoshi IshinoTakeshi Yoshioka y Ayumi Kurashima para compartir la labor de dirección de animación. Kazuhiro Hocchi se encargará de las ilustraciones conceptuales, mientras que Toshinari Tanaka será responsable de los diseños de mechanicals y Takashi Akaishizawa le acompañará como apoyo. Reiko Iwasawa será responsable de planificar el color, siendo Takuya Ebisawa responsable de los fondos. Takashi Aoi y Masahiro Obata compartirán rol en la dirección artística. Takeshi Sadamatsu será el editor, Takuya Ebisawa el director de fotografía y Akiko Fujita el director de sonido. La música será de Yuuki Hayashi.

Fuente: ANN