“City Hunter” inspirará una película de imagen real occidental para febrero de 2019

El actor, guionista y director francés Philippe Lacheau ha anunciado vía Instagram que trabaja en una película de imagen real basada en el manga City Hunter de Tsukasa Hojo. El anuncio revela que Philippe Lacheau y Pierre Lacheau se encargarán del guion. El rodaje dará comienzo el próximo año, y el actor y guionista Julien Arruti ha confirmado su implicación en el proyecto.

Sony Pictures France añadía vía Twitter que la película se estrenará el 6 de febrero de 2019.

La historia del manga, lanzado originalmente en 1985, está protagonizada por Ryo Saeba, un detective privado que trabaja en el barrio de Shinjuku de Tokio. Su gran puntería y sus habilidades solo se pueden comparar con su ser de mujeres y su forma de perder la cabeza cuando trabaja para una, puesto que no gusta de trabajar para hombres.

City Hunter ha inspirado cuatro series animadas de televisión, una película animada, varias OVA y especiales, una película de imagen real de Jackie Chan bastante libre, una serie de imagen real coreana en 2011 y hay una película china en camino que se estrenará a finales de 2018. El propio manga tuvo secuela con Angel Heart en 2001, el cual finalizó en mayo y también tuvo su propia adaptación animada en 2005 y serie de imagen real en 2015.

Fuente: ANN


Tagged: