Conoce de qué tratará el primer episodio de Dragon Ball Super

En unas cuantas semanas los fans del anime por fin podrán ser testigos de la nueva serie de Dragon Ball. Ante la enorme expectativa y emoción que existe en torno a la serie, la publicación semanalShueisha V-Jump ha dado a conocer un conjunto de nuevos detalles, mismos entre los cuales figura una breve sinopsis del primer capítulo en donde veremos a Gokú hacer algo que nunca había realizado en toda su vida: trabajar. (SPOILERS)

Dragon Ball Super 01

La sinopsis ofrecida por la revista dicta así:

La trama de esta nueva saga se desarrollará algunos años después de la derrota de Majin Buuy en los cuales la Tierra ha vivido momentos de paz y tranquilidad. Por petición de Milk y pese a sus deseos por querer seguir entrenando, Goku se encontrará trabajando para ayudar con el sustento de su hogar. Mientras tanto Goten, quien está a punto de convertirse en el cuñado deVidel, se embarcará en un viaje junto a Trunks para encontrarle un regalo a la esposa de su hermano.

Si bien el primer episodio podría parecer que será uno sumamente tranquilo, cabe mencionar que se dice que éste consiste en un breve adelanto, por lo que podríamos esperar alguna sorpresa en el mismo. Aunado a ello, se confirma que tanto Wiss como Bills se convertirán en personajes recurrentes del anime.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Hace unos días se reveló el póster oficial del anime. Dentro de él se muestra la aparición de dos nuevos personajes los cuales se asemejan demasiado tanto al dios de la destrucción como a su maestro. Aunque en la sinopsis liberada no se hace mención alguna a estos últimos, posiblemente sepamos de ellos y de su importancia para la serie en las próximas semanas.

Fuente: ANN

vÍA: Atomix