COOL JAPAN WORLD TRIAL en México

Un gran evento para todos aquellos interesados en Japón que está próximo a suceder en la Ciudad de México…

La página de FB de Vamos Japan publicó la siguiente noticia, la cual es una iniciativa del Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón.

Con el patrocinio de NHK ART, Inc. y el apoyo de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria de México, A.C., la Asociación México-Japonesa A.C. y la Asociación de amigos México-Japón el próximo viernes 30 de enero dará inicio COOL JAPAN WORLD TRIAL en la Ciudad de México.

Al parecer habrá un gran número de empresas que están interesadas en entablar relaciones con nuestro país mientras hay muestras de los diferentes aspectos culturales de Japón; desde el anime y manga, hasta lo más tradicional y obviamente no podían faltar los avances tecnológicos.

Hasta el momento no hay mayor información sobre que podremos ver exactamente durante este evento, pero estén pendientes porque seguramente estaremos publicando una nota al respecto, dicho evento está programado para dar inicio el día 31 de enero, finalizando el día 3 de febrero.

Pero…¿Dónde se llevará a cabo?

Se llevará a cabo dentro de Plaza CARSO, la cual se encuentra en la zona de Polanco, aquí la dirección y los horarios:

31/enero de 11 a 18 h

1/feb de 11 a 17h

Lago Zurich 245, Planta Baja, Miguel Hidalgo, Ampliación Granada, Ciudad de Mexico

También pueden llegar por la calle de Miguel de Cervantes Saavedra o para mayor referencia, Plaza CARSO se encuentra detrás del Centro Comercial Antara Polanco.

Las línea del metro más cercana es la No.7 (Barranca del Muerto-Rosario) y las estaciones cercanas son Polanco y Río San Joaquín.

El encuentro de negocios se llevará a cabo el día 3 de febrero dentro del Hotel Sheraton María Isabel que se encuentra en:

Paseo de la Reforma 325 Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México

A un costado de la glorieta del Ángel de la Independencia.

La línea del metro más cercana es la No.1 (Observatorio-Pantitlán) y la estación más cercana es Insurgentes.

Fuente: Vamos Japan

Vía: Anime.mx