“Detective Conan” tendrá un nuevo especial animado de dos partes

Desde la compañía de Real Escape Games SCRAP han anunciado que su atracción dedicada a Detective Conan, titulada “Scotland Yard kara no Dasshutsu” (Escape de Scotland Yard) recibirá un especial animado asociado. El especial constará de dos partes, se titulará Ehon kara Tobidasu Bakudan Ma y se emitirá el próximo invierno.

La historia del Real Escape Game se desarrolla en un nuevo parque de atracciones de Londres, donde sus atracciones imitan famosas localizaciones de la capital inglesa. Los participantes del juego visitan Scotland Yard y prueban la principal atracción del parque, el Mystery Game. Una vez allí da comienzo el juego con una explosión en el interior del parque, convirtiéndose en cuestión de vida o muerte para todos. La clave para desactivar las otras tres bombas que hay dispersas por el parque es un libro ilustrado que el “demonio de las bombas” ha dejado atrás. ¿Qué verdad oculta el libro y cómo se usa para detener las bombas?

SCRAP celebró una votación para escoger quién era el personaje protagonista de la historia, habiendo resultado ganador Heiji Hattori.

La atracción recorrerá 31 ciudades, habiendo comenzado en Harajuku, Tokio, el pasado 30 de junio, siendo su parada final la prefectura de Kagawa el 26 de noviembre.

Fuente: ANN