El amiibo dorado de mario se agotó en menos de 20 minutos.

¡Háganse a un lado Marth, Villager, Rosalina, C. Falcon y demás Amiibos raros, que ya hay un chico nuevo y cotizado en la cuadra! Si penaban que las figuras antes mencionadas eran difíciles de conseguir, espérense a ver el Amiibo dorado de Mario que supuestamente se vendería en Walmart, el cual según se ha reportado, ya se encuentra agotado.

Originalmente, Nintendo había confirmado hace unas cuantas horas que un total de 3 mil tiendas de autoservicio Walmart contarían con el Amiibo dorado de Mario a un precio de $13 dólares. No obstante y luego de oficializarse su lanzamiento y haberse abierto las preventas, se han comenzado a reportar que todas las tiendas mencionan como agotada a la figura. ¡Todo en menos de 20 minutos!

Obviamente las reventas no se han hecho esperar, por lo que en estos precisos momentos ya se pueden encontrar las ventas de los apartados de las figuras en eBay con precios que van desde los$300 pesos y hasta los $1500 pesos o más.

Por el momento se desconoce si Nintendo volverá a colocar más unidades en preventa o siWalmart aún cuenta con más inventarios que pueda colocar como disponibles en el futuro.

Ahora sí, como quien dice ¡qué comience el juego por encontrar al codiciado Amiibo!

Fuente: Comunicado Nintendo / Nintendo Everything

Vía: Atomix

MarioGold_Agotado