El anime “Hoseki no Kuni” presenta los diseños de Phosphophyllite y Cinnabar

La web teaser de la adaptación televisiva animada del manga Hoseki no Kuni de Haruko Ichikawa ha revelado los diseños de Phosphophyllite (Fosfilita) y Cinnabar (Cinabrio).

Phosphophyllite (Phos), cuyo nivel de dureza es 3.5, es la más joven de las Lustrous con tan solo 300 años. Es bastante frágil y poco apta para el combate, sintiéndose una inútil en todo. Es entonces cuando Phos recibe su primer trabajo: editar una revista de historia natural.

Cinnabar (Chinsha), cuyo nivel de dureza es 2, tiene la habilidad de emitir ingentes cantidades de un veneno de color plata, lo que hace que sea muy distante con el resto de las Lustrous. Cinnabar está a cargo de la patrulla nocturna de los Lunarians y tiene grandes aptitudes de combate. Es sabia y prudente, y entabla amistad con Phos cuando esta le pide ayuda con su revista.

Su estreno está previsto para octubre.

Takahiko Kyogoku (Love Live!, GATE) dirigirá el anime bajo el estudio de animación CG OrangeToshiya Ono(Suite Precure, Gatchaman Crowds) se encargará de los guiones, mientras que los diseños de personajes serán de Asako Nishida (Love Live!, Active Raid).

La historia se desarrolla en un futuro distante, cuando nace una nueva forma de vida llamada “hoseki”. En total los 28 “hoseki”, “gemas”, deberán luchar contra los “tsukijin”, “personas de la luna”, que los atacan para convertirlos en objetos decorativos, con lo que cada gema tiene un rol asignado tal como médico o luchador. Aunque ella aspira a enfrentarse a la gente de la luna, Phos es una gema que no tiene rol alguno hasta que su jefe, Kongo, le pide que edite una revista de historia natural.

Ichikawa lanzaba el manga en las páginas de la Afternoon en 2012 y su séptimo tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 23 de mayo.

Fuente: ANN