El anime Magical Somera-chan se estrenará el 9 de octubre

El número de octubre de la revista Manga 4 Koma Palette de Ichijinsha anuncia que la adaptación televisiva animada del manga Magical Somera-chan de Choboraunyopomi se estrenará el 8 de octubre en Saitama TV a las 25:00, es decir, el 9 de octubre a la 1:00, teniendo una duración de 5 minutos por episodio. También podrá verse en Kyoto Broadcasting, TVK, Sun TV y AT-X.

Magical Somera-chan

Sayaka Nakaya, antigua componente del grupo de idols AKB48, será la protagonista Somera Nonomoto. Otros miembros del reparto serán:

  • Kaede Hondo como Kukuru Nonomoto
  • Rika Momokawa como Shigeku Tendo
  • Maria Naganawa como Ai Matsushima

Itsuki Imazaki (Ai Mai Mi) será el director bajo el estudio Seven. Imazaki además es guionista, productor y diseñador de personajes. El anime lo producirá Dream CreationFuga Hatori se encargará de componer la música, mientras que Masakatsu Oomuro (Inugami-san to Nekoyama-san, Dannaken) será el director de sonido.

El manga sigue la vida diaria de Somera-chan, una chica con poderes mágicos, y de aquellos a su alrededor. El manga se publicó en la Manga Palette Lite de Ichijinsha hasta 2011, habiéndose sido recopilado en dos volúmenes. El anime también adaptará su secuela, Fushigi na Somera-chan Haute Couture, el cual comenzó a publicarse en la Manga 4 Koma Palette de Ichijinsha poco después de que se anunciara el anime el pasado mes de abril.

Fuente: ANN