El anime “Vatican Kiseki Chosakan” presenta tres nuevas voces

La web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas de misterio Vatican Kiseki Chosakan de Rin Fujiki ha revelado nuevas voces para su reparto. La serie constará de doce episodios y una OVA, estando su estreno está previsto para el próximo 7 de julio a las 22:30 en el canal WOWOW, aunque también se emitirá en otras cadenas.

Las nuevas voces son:

Koji Yusa como la Sacerdotisa Julia, una joven sacerdotisa que trabaja con los pobres en la República de Sofma, en África, donde la idolatran por su gran devoción.

Hiroki Yasumoto como Bill Suskins, investigador del FBI que colabora con Roberto y Hiraga en varios casos, siendo un devoto católico que respeta mucho a ambos.

Tsubasa Yonaga como Ryota Hiraga, hermano menor de Hiraga que está en tratamiento en un hospital en Alemania.

Se unen a las voces anteriormente presentadas:

  • Nobuhiko Okamoto como Hiraga Josef Ko
  • Junichi Suwabe como Robert Nicholas
  • Soma Saito como Lauren Di Luca
  • Masashi Ebara como Arzobispo Saul

Yoshitomo Yonetani (Tiger & Bunny The Movie -The Rising-, Shokugeki no Soma) se encargará de dirigir la serie bajo el estudio J.C. Staff, siendo los guiones de Seishi Minakami (Kami-sama no Memo-cho, To Aru Majutsu no Index). Los diseños de personajes serán obra de Kazunori Iwakura (Sky Girls, Hidan no Aria).

La serie contará con un ending interpretado por Nobuhiko Okamoto, mientras que el ending será “Mysterium“, de SCREEN mode.

Las novelas están protagonizadas por Hiraga Josef Ko, un científico genio; y Robert Nicholas, un experto criptoanalista. Ambos trabajan como “examinadores de milagros” para el Vaticano, viajando por todo el mundo para comprobar la autenticidad de los milagros de los que el Vaticano va recibiendo información.

Fujiki lanzaba las novelas bajo el sello Horror Bunko de Kadokawa en 2011, siendo THORES Shibamoto el diseñador de las cubiertas. Kadokawa publicaba el volumen número 15 el 25 de febrero, y hasta la fecha son más de un millón de copias impresas las que tiene la obra.

Fuente: ANN