El anime “Youkai Apato no Yuuga na Nichijou” revela sus temas musicales y más reparto

La web oficial de la adaptación animada televisiva de la serie de novelas Youkai Apato no Yuuga na Nichijou de Hinowa Kozuki ha revelado siete nuevas voces para su reparto y sus temas musicales.

Las nuevas voces son:

Takehito Koyasu como Fool

Toshiyuki Morikawa como Ryu-san

Tomokazu Sugita como Furuhon-ya

Sho Hayami como Kotto-ya

Koji Yusa como Sato-san

Rie Kugimiya como Kuri
Mutsumi Tamura como Shiro

Se unen a las  voces anteriormente anunciadas:

  • Atsushi Abe como Yushi Inaba
  • Yuichi Nakamura como Mizuki Hase
  • Akira Ishida como Reimei Isshiki
  • Miyuki Sawashiro como Akine Kuga
  • Kazuya Nakai como Akira Fukase

Lozareena se encargará de interpretar el opening con el tema “Good Night Mare“, mientras que Atsushi Abe y Yuichi Nakamura pondrán el ending con “Nichijoshiki Broken down“.Mitsuo Hashimoto (Initial D: Fifth Stage) será el director de la serie bajo Shinei AnimationYasunori Yamada (Hybrid x Heart Magias Academy Ataraxia) se encargará de los guiones y Tomomi Shimazaki (Hunter x Hunter, The IDOLM@STER MOVIE: Kagayaku no Mukogawa e!) diseñará los personajes para el anime.

La historia está protagonizada por Yushi Inaba, un joven de 16 años cuyos padres murieron tres años atrás. Con ello se muda a casa de su tío, pero finalmente deciden que irá a vivir a la residencia del instituto en el que da clases. Los planes se le van al traste cuando la residencia a la que iba a ir a vivir arde hasta los cimientos, pero acaba encontrando un apartamento que solo le cuesta 25.000 yenes de alquier. Cuando llega a su nuevo hogar Yushi descubre que el edificio está repleto de criaturas sobrenaturales, con lo que su vida diaria no volverá a ser normal.

Kozuki lanzaba la serie de novelas en el año 2003, poniéndole fin en 2009 con 10 volúmenes, aunque en 2013 lanzó un recopilatorio de historias paralelas. Waka Miyama dibuja una adaptación a manga desde el año 2011 en la propia Monthly Shonen Sirius cuyo tomo recopilatorio número 13 se puso a la venta el 7 de abril.

La serie se estrenará el 3 de julio en Tokyo MX y Yomiuri TV, llegando el 4 de julio a BS11 como parte del bloque Anime no Me.

Fuente: ANN