El grupo de seiyuus Aice⁵ se reune tras ocho años con motivo del anime Sore ga Seiyuu!

La unidad de seiyuus Aice⁵ se reunirá para lanzará su primer single tras ocho años el próximo 30 de septiembre. Este revival del grupo conmemora su décimo aniversario, así como la próxima aparición del mismo en el anime Sore ga Seiyuu!. El grupo lanzaba una nueva imagen promocional el pasado viernes.

Aice⁵ está compuesto por Yui Horie, Akemi Kanda, Masumi Asano, Chiaki Takahashi y Madoka Kimura. Horie es la figura clave del grupo. Asano es una de las creadoras del anime Sore ga Seiyuu!.

El grupo se formaba en el año 2005, habiendo lanzado seis singles y un álbum en un periodo de dos años. Pusieron el ending al anime Inukami! y al anime Otoboku. El nuevo single, de momento sin nombre, contará con tres temas y sus correspondientes versiones karaoke.

El stand del anime Sore ga Seiyuu! en el Comiket de verano venderá un recopilatorio de Aice⁵ con el nombre Aice⁵ All Songs Collection “Sore ga Seiyuu! Record”. Incluirá un dibujo de las chicas como personajes de anime y un libreto con entrevistas.

Fuente: ANN

Vía: Crunchyroll