El manga Minna! Esper Dayo! de Kiminori Wakasugi está a cuatro capítulos de su final

El autor Kiminori Wakasugi ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que pondrá fin a su manga Minna! Esper Dayo! en cuatro capítulos. También anunciaba que el séptimo tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 6 de agosto, mientras que el octavo y final se lanzará ya en septiembre.

Minna! Esper Dayo!

La comedia sigue a un chico de instituto normal y corriente (y virgen) llamado Yoshiro “Yocchan” Kamogawa cuya vida cambia radicalmente cuando un día se levanta con la habilidad de leer mentes ajenas.

Yoshiro no es el único que se despierta con poderes en la ciudad. Teru-oichan, un trabajador en una cafetería cercana al instituto de Yoshiro (también virgen) amanece con telequinesis, aunque solo la usa para hacer guarrerías. Yosuke Enomoto, un antiguo alumno del instituto de Yoshiro (y posiblemente también virgen) gana la habilidad de teletransportarse… pero solo cuando está desnudo.

Wakasugi lanzó el manga en la Weekly Young Magazine en el año 2009, poco antes de finalizar su popular comedia Detroit Metal City.

Fuente: ANN

Vía: Crunchyroll