El manga “Nietzsche-sensei” tendrá adaptación a serie de imagen real

El número de septiembre de la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa anuncia en sus páginas que el manga Nietzsche-sensei ~Konbini ni, Satori Sedai no Shinjin ga Maiorita~ de Matsukoma Hashimoto contará con una adaptación a serie de imagen real.

Nietzsche-sensei ~Konbini ni, Satori Sedai no Shinjin ga Maiorita~ de Matsukoma

La comedia está protagonizada por Matsukoma, un trabajador en el turno nocturno de un supermercado, y Tomoharu Nii, un novato al que está enseñando el trabajo y al que apodan Nietzsche-sensei. Tomoharu es estudiante universitario en el departamento de Budismo. Cuando un cliente enfadado le grita a Tomoharu que “Los clientes son dioses”, él le responde que “Dios está muerto”. El manga sigue así la vida de ambos trabajadores y sus clientes.

Matsukoma y Hashimoto lanzaban el manga en las páginas de la revista en agosto de 2013, y adaptan los tweets de una cuenta que habla de experiencias curiosas reales de empleados de supermercados. Kadokawa publicó el tercer tomo recopilatorio de la obra el pasado 27 de enero. Además, el manga ya recibió una adaptación a drama CD.

Se darán más detalles de la nueva serie con el cuarto tomo, a la venta el 27 de agosto.

Fuente. ANN