El manga “Otaku ni Koi wa Muzukashi” tendrá un gran anuncio el 20 de julio

Desde Ichijinsha han colgado un vídeo promocional para el que será el cuarto tomo recopilatorio del manga Otaku ni Koi wa Muzukashii de Fujita, a la venta el próximo 26 de julio. En el vídeo se revela que Ichijinsha celebrará un evento dedicado al manga en la Shinjuku Alta Vision el día 20 de julio a las 19:00, el cual contendrá un “gran anuncio” para el manga.

Este cuarto volumen recopilatorio también incluirá una historia de 35 páginas centrada en el primer encuentro entre Hanako Koyanagi y Taro Kabakura en el instituto.

Como en anteriores vídeos promocionales del manga, Arisa Date pone voz a Narumi Momose y Kento Ito a Hirotaka Nifuji.

La historia del manga está protagonizada por Narumi, una oficinista que oculta su estilo de vida fujoshi, y Hirotaka, un guapo y trabajador hombre de negocios que en el fondo es un otaku de los videojuegos.

Fujita lanzaba el manga en la web pixiv en 2014, pasando a publicarse en la revista digital Comic POOL de Ichijinsha en noviembre de 2015. El primer tomo recopilatorio en papel se puso a la venta en abril de 2015, llegando el tercero en diciembre de 2016. Hasta la fecha son más de 4,2 millones de copias las que tiene en circulación el manga.

Fuente: ANN