El manga “Saboriman Ametani Kantaro” tendrá serie de imagen real en julio

El manga Saboriman Ametani Kantaro de Tensei Hagiwara e Inoue ABD ha recibido la luz verde para ser adaptado a una serie de imagen real. Matsuya Onoe será el protagonista de la serie, visitando en la misma tiendas reales.

La serie será la segunda colaboración entre TV Tokyo y Netflix, estrenándose el próximo mes de julio en el servicio digital y posteriormente en TV Tokyo y BS Japan.

Kentaro Moriya, Yusuke Ishida y Natsuki Takashima dirigirán la serie, la cual contará con guiones escritos por Hiroki Murakami, Yoshifumi Sakai, Shin Adachi y Satoshi Yamaguchi.

El manga está protagonizado por Kantaro Ametami, un joven y guapo hombre de negocios en una editora. Sus colegas lo consideran una persona muy eficiente en la que se puede confiar, pero en realidad se pasa la vida escaqueándose del trabajo y comiendo dulces.

Hagiwara e Inoue ABD lanzaban el manga en las páginas de la revista Morning de Kodansha en 2014 como Heisei Amamiroku Saboriman. Se relanzó con el nuevo título en las páginas de la Morning Two en diciembre del mismo año, donde se publicó hasta abril de 2016. Se recopiló en dos únicos tomos.

Fuente: ANN