El muy barato Nintendo 2DS ahora será más barato

Si todavía no cuentas con la portátil actual de Nintendo tenemos buenas noticias para ti y es que uno de los dispositivos más accesibles de la compañía, el Nintendo 2DS estará disminuyendo su precio. Ahora sí ya no hay excusa para no poder disfrutar del genial catálogo con el que esta consola cuenta.

Será a partir del 30 de agosto que el precio sugerido en tiendas baje de los $129.99 dólares al bastante atractivo precio de $99.99. Y no sólo tendremos una reducción de precio, también se ha confirmado que el sistema seguirá incluyendo la versión digital del siempre divertido y clásico para las retas Mario Kart 7.

“Con el precio sugerido de $99.99, el Nintendo 2DS se vuelve aún más atractivo como una opción introductoria para quienes vayan a jugar por primera vez”, comentó Scott Moffitt, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Nintendo en América. “El nuevo hardware con precio reducido, combinado con el fuerte lineup de juegos que llegarán este año más la mejor librería de títulos en esta generación hacen de éste un gran momento para los fans de Nintendo”.

Por su diseño, el 2DS se ha distinguido como una buena opción para los más pequeños de la casa y todos aquellos buscando la experiencia de Nintendo sin necesidad del 3D.

Fuente: MyNintendoNews

Vía: Atomix


Tagged: