El remake de Final Fantasy VII tendrá un sistema de juego “más realista” y no incluirá personajes nuevos

La Famitsu de esta semana incluye una entrevista con Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake, donde se habla brevemente del próximo título para PlayStation 4.

En la entrevista Nomura confirma que lo visto en el teaser mostrado durante el pasado E3 aparecerá en el juego, y que de hecho esperan incrementar aun más la calidad respecto a lo que pudimos ver. También confirma que primero se lanzará en PlayStation 4, pero que de momento no tienen pensado en nada más allá, y que su idea es potenciar tanto a PlayStation 4 como hardware como la industria, de ahí la elección.

Nomura insiste nuevamente en que no será una mera versión HD del juego, mejorando los gráficos, y nos recuerda que será un remake completo. Con ello quiere aprovechar todo lo que es posible y divertido hoy en día. Eso sí, no habrá personajes nuevos, y los ya existentes se acercarán más al estilo actual y a la realidad que sus homónimos clásicos.

El sistema de juego también sale a la palestra durante la entrevista, pero aunque Nomura no da detalles, asegura que será “un sistema más realista”.

Fuente: Gematsu