El tema musical principal de la película de imagen real de Ao Haru Ride en este nuevo tráiler

Hoy nos llegan un tráiler y un teaser de la adaptación a película de imagen real del manga Ao Haru Ride de Io SakisakaEn los vídeos podemos escuchar la canción “Kirari”, interpretada por la banda japonesa Ikimonogatari y que será el tema principal del filme. La película se estrenará el 13 de diciembre en cines japoneses.

 

Tsubasa Honda y Masahiro Higashide protagonizarán la película como Futaba Yoshioka y Ko Tanakarespectivamente. Junto a estos estarán Yua Shinkawa como Shuko Murao, Ryo Yoshizawa como  Aya Kominato, Izumi Fujimoto como Yuri Makita y Yu Koyanagi como Yoichi Tanaka. Chiba dará vida a Toma Kikuchi, un estudiante que va al mismo instituto que Futaba y comienza a sentirse atraído por ella. Takahaya será Yu Narumi, una chica que iba a la misma secundaria que Ko y es amiga suya.

La historia gira en torno a Futaba Yoshioka, una chica que en secundaria estaba enamorada de un chico llamado Ko Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, el mundo de Futaba se pone del revés al coincidir nuevamente con Ko, que ahora se llama Ko Mabuchi.

Sakisaka lanzaba el manga en el año 2011, y de momento cuenta con diez tomos recopilatorios.

Fuente: Crunchyroll