Hombre canadiense a la cárcel por ver Hentai

ss (2013-08-18 at 04.09.37)Y en este mundo loco siempre hay casos extraños, esta vez la justicia canadiense aplico la fuerza de la ley sobre un hombre por ver hentai.

Regis Tremblay un hombre canadiense de 54 años tendrá que pasar 60 días tras las rejas después de que se confirmará que el hombre fue descubierto en posesión de 210 archivos relacionados con hentai además de unas 500 direcciones de sitios web con contenido de este estilo.

user270_pic3697_1224744323Tremblay admitió que llego a ver Hentai mientras trabajaba de guardia de seguridad y citó que solo fue por curiosidad. El problema por el cual este hombre pasará unas semanas en la cárcel es porque el material que le fue confiscado contenía imágenes sexuales con niños, es decir loli, ya sean reales o caricaturas esto es penado por la ley. Además de su sentencia Tremblay deberá registrarse como ofensor sexual por 10 años. Este tipo de casos ya han ocurrido, en Edmonton un hombre fue arrestado por importar mangas con alto contenido sexual entre niños y adultos. Por otro lado un hombre Estadounidense fue detenido en la frontera de Canadá por contenido en su computadora.