Joshiraku recibirá un nuevo one-shot en julio y una BD Box del anime en agosto

Joshiraku.full.1232384La cuenta de Twitter del equipo editorial de Koji Kumeta en Kodansha ha confirmado que la Bessatsu Shonen Magazine publicará un nuevo manga one-shot de Joshiraku el próximo 9 de julio. Además, se anuncia que el anime para televisión de Joshiraku recibirá una Blu-ray Box que incluirá dos nuevos capítulos de manga el próximo 12 de agosto.

 Yasu, artista original del manga, es el responsable de ilustrar la caja exterior de la BD Box. El manga incluido contará con 36 páginas, conteniendo los nuevos capítulos y una selección de historias ya conocidas. La BD Box se completa con un libreto de 52 páginas, un stand para el libreto realizado con papercraft, y una caja para los discos inspiradas por los biombos usados en la obra.

 Los ocho BD inluirán los 13 episodios del anime para televisión así como la OVA que se pudo conseguir con la edición limitada del quinto tomo del manga, además de otros materiales. Otro extra serán dos CD con cinco character songs, dos inserts, dos temas principales y las 53 pistas de la banda sonora. Por último, dos DVD con más de 700 minutos de MP3 con los programas de radio spinoff Girls Rakugo Radio JoshiRadi.

 Kumeta y Yasu lanzaban el manga en el número inaugural de la Bessatsu Shonen Magazine en 2009, habiéndole puesto fin con seis tomos recopilatorios en septiembre de 2013.

 Fuente: ANN


Tagged: