La adaptación animada del manga Gangsta se estrenará el 1 de julio

El número de julio de la revista Newtype de Kadokawa anuncia que la adaptación televisiva animada del manga Gangsta de Kohske se estrenará el 1 de julio. La serie podrá verse en Asahi Broadcasting, Tokyo MX, TV Aichi, BS11 y vía streaming en Bandai Channel y Niconico. 359577ec905e0324f6e09036e4e50fd71433759626_full

El anime estará dirigido por Shukou Murase bajo el estudio de animación ManglobeShinichi Inotsume se encargará de la composición de serie, mientras que Koichi Hatsumi será el director general de la serie. Yoichi Ueda diseñará los personajes para el anime, mientras que Tsutchie compondrá la banda sonora.

Con ellos trabajarán Masahiro Kubota en el diseño artístico, Masatoshi Kai en la dirección artística, Yuuko Saitouen el diseño de color, Shinobu Tsuneki en el diseño de escenarios, Yuuichirou Nagata como director de fotografía, Tomoki Nagasaki como editor y Yukio Nagasaki como director de sonido.

STEREO DIVE FOUNDATION pondrán el opening a la serie con “Renegade”, mientras que Annabel se encargará de interpretar el ending con “Yoru no Kuni”.

El manga está protagonizado por Nick y Worick, dos hombres que aceptan trabajos tanto por parte de la mafia como de la policía en Ergastulum, una ciudad podrida repleta de maleantes, prostitutas y policías corruptos.

 Kohske lanzaba el manga original en la Comic@Bunch de Shinchosha en el año 2010, contando de momento con seis tomos recopilatorios.

 Fuente: ANN

Vía: Crunchyroll


Tagged: