La novela Okitegami Kyoko no Biboroku de NisiOisin tendrá serie de imagen real

Desde la cadena japonesa NTV han anunciado que la novela Okitegami Kyoko no Biboroku de NisiOisin tendrá una adaptación a serie de imagen real. La protagonista será la actriz Yui Aragaki como Kyoko Okitegami.

Toya Sato se encarga de dirigir el proyecto contando con guiones de Akiko Nogi (Toshokan Senshou, Ore Monogatari!!). Itaru Matsuoka aparece como productor jefe de la serie, mientras que Kyoko Matsumoto y Masahiro Mori serán productores.

La serie se estrenará en octubre en la NTV.

La novela original está protagonizada por Kyoko Okitegami, conocida como “la detective olvidadiza”. Es una persona que olvida todo lo que ocurre en el día cuando este pasa, así que resuelve los casos el mismo día que los acepta. Un desafortunado joven llamado Yakusuke Kakushidate acaba siempre como principal sospechoso en multitud de casos, así que pide siempre la ayuda de la detective.

 La novela se publicaba en formato digital y papel el pasado mes de octubre. La portada del libro es de VOfan, ilustrador habitual de las novelas de la serie Monogatari del autor.

 Fuente: ANN

Vía: Crunchyroll