La nueva película de “Mazinger Z” se muestra en un tráiler en el Festival de Annecy

La nueva película animada basada en el manga Mazinger Z de Go Nagai se presentaba en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy el pasado 14 de junio. Allí el propio Nagai hablaba del proyecto, presentaba los diseños de los personajes y se mostraba un primer tráiler que podemos ver grabado cámara en mano en el evento.

Showataro Morikubo será la voz del conocido Koji Kabuto, mientras que Ai Kayano será la voz de Sayaka Yumi.

Junji Shimizu (One Piece: Episode of Chopper, Precure All Stars New Stage: Mirai no Tomodachi) dirigirá la película contando con un guion de Takahiro Ozawa (Tokyo Toybox). Takayuki Yanase (Ghost in the Shell Arise, Mobile Suit Gundam 00) se encargará de los diseños de mechanicals, mientras que Hiroya Iijima (Afro Samurai) diseñará los personajes. Makoto Ujiie (Gundam, Eureka Seven AO) se encargará de los fondos, mientras que Yo Nakano será el director asistente.

El filme conmemorará el 45º aniversario del Mazinger Z. Nagai lanzaba el manga Mazinger Z en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en el año 1972, estrenándose el anime para televisión al mismo tiempo. El anime constó de 92 episodios emitidos entre 1972 y 1974.

Fuente: Moetron


Tagged: