La revista Dengeki Maoh publica el final de tres de sus mangas

El número de agosto de la revista Dengeki Maoh de Kadokawa ha publicado el capítulo final del manga Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho de Takashi Iwasaki.

Iwasaki lanzaba la adaptación a manga de las novelas originales de Kakeru Kobashiri en las páginas de la revista en 2014, habiendo publicado Kadokawa su sexto tomo recopilatorio y final el pasado 27 de junio.

La serie de fantasía está protagonizada por Zero, una bruja que apenas sabe nada del mundo, y un mercenario medio humano-medio bestia que desea ser un humano corriente. En el mundo existen brujas que practican la magia, pero en esta era nadie sabe nada sobre cómo estudiarla, así que Zero parte en un viaje en busca del grimorio mágico conocido como “El libro de Zero”, del cual dicen que oculta un poder tan terrible que podría destruir el mundo. El mercenario acompaña a la bruja como su guardaespaldas.

La revista también ha publicado el capítulo final del manga Kantai Collection -KanColle- Tomagiri no Chinjufude Hiroichi.

El manga está inspirado por el conocido juego de navegador de Kadokawa Games y está protagonizado por Kumano y Suzuya. Su cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta el 27 de enero.

Otra obra que ha llegado a su final en el número de agosto de la Dengeki Maoh ha sido The IDOLM@STER SideM Dramatic Stage, de Michiru Kato.

El manga se lanzaba en septiembre de 2015 y su tercer tomo recopilatorio y final se pondrá a la venta el 22 de agosto.

Por último, la revista anuncia que el manga NOEL de Kendi Oiwa finalizará con su segundo tomo recopilatorio.

Fuente: ANN


Tagged: