La segunda temporada de Gatchaman Crowds se llamará Gatchaman Crowds insight

Gatchaman-Crowds-1

Desde la web Mantan Web del periódico Mainichi Shimbun han anunciado que la segunda temporada del anime Gatchaman Crowds lleva por título provisional Gatchaman Crowds insight. La web también informa que los personajes de la primera temporada volverán para esta segunda.

La serie se estrenará en 2015 según se pudo ver en una reciente oferta de trabajo de Tatsunoko, estudio responsable de la serie.

La historia de la primera temporada Gatchaman Crowds nos sitúa en el inicio del verano de 2015 en Japón, con 180.000 personas viviendo en la ciudad de Tachikawa, la “segunda metrópolis” de la zona de Tokio. Entre esas personas están los “Gatchaman”, personas que luchan usando la manifestación de los poderes especiales espirituales en los seres vivos. El líder ha localizado y reunido a un grupo de personas con suficiente poder latente como para proteger la Tierra de criminales extraterrestres. En los últimos años, los Gatchaman se han dedicado principalmente a la lucha contra las misteriosas entidades conocidas como “MESS”.

Los miembros del cast de la serie fueron:

Maaya Uchida como Hajime Ichinose
Ryota Ohsaka como Sugane Tachibana
Daisuke Namikawa como Jo Hibiki
Katsuji Mori como J.J. Robinson
Aya Hirano como as Paiman
Daisuke Hosomi como O.D
Kotori Koiwai como Utsu-tsu
Mamoru Miyano como Berg Katze
Ayumu Murase como as Rui Ninomiya
Sakura Tange como as Presidenta X

La primera temporada se estrenaba el 12 de julio de 2013, constando de 12 episodios.

Fuente: ANN

Via: Crunchyroll