La última película de Rebuild of Evangelion se estrenaría en diciembre

Desde que en 2007 se estrenó la primera entrega de Rebuild of Evangelion, los fanáticos del fantástico anime hemos estado esperando con ansias el estreno de cada una de las secuelas. Luego de que Evangelion 3.33 nos dejara claro que la historia había tomado un rumbo completamente distinto al de Neon Genesis Evangelion, varios de nosotros nos comemos las uñas por ya saber cuándo es que podremos ver el desenlace de todo en la cuarta película de esta serie.

De acuerdo con una entrevista para la revista japonesa Shukan Bunshun, Hikaru Utada, cantante que interpretó el tema “Sakura Nagashi” que escuchamos en la tercera entrega de esta saga,Evangelion 4.0 estaría llegando en diciembre de este año.

“Si las cosas progresan rápido, estaremos lanzando el álbum a finales de este año, sino es el caso, será en la primera mitad de 2016”, apuntó la artista.

“En estos momentos, Utada está grabando una canción para el final de Evangelion que está programada para salir a finales de este año”, se lee en la publicación antes mencionada.

Además de lo anterior, podemos considerar que estrenar la cinta en Japón en este 2015 sería lo más lógico, pues Evangelion se encuentra celebrando su aniversario número 20. En caso de que está información sea verdadera y que las cosas se mantengan como han sido en los últimos años, Eva 4.0 o Eva 4.44 estaría llegando a occidente alrededor de febrero o marzo de 2016. ¡Crucen los dedos fans de Hideaki Anno!

Fuente: Shukan Bunshun

Vía: Atomix