LLEGA LA AVENTURA SUBMARINA “BUOY BOY” ESTE 7 DE MAYO

Videojuego para dispositivos iOS desarrollado en México por ALUCINA STUDIO y publicado internacionalmente por HEADUP GAMES de Alemania.
¿Alguna vez has imaginado lo que sería ser una boya del mar? ¡Ahora puedes ser una con Buoy Boy! Esta aventura submarina sin fin te llevará al fondo del oceano, donde tendrás que encontrar el camino de regreso esquivando a innumerables enemigos que intentarán obstruirte el camino, recolectar todo el oro del oceano y descubrir power-ups que te ayudarán a ser mucho mejor que cualquier otra boya.
En este desafiante ‘Endless Swimmer’, eres un pequeño niño buzo que un día en el fondo del oceano encuentra una deidad que resguardaba una hermosa gema, cuando el pequeño buzo intenta tomar la gema una desafortunada maldición lo convierte en una Boya. Ahora tendrá que cruzar el oceano y sus mágicos mundos para así poder ser un niño de verdad nuevamente. Tan solo toca la pantalla para hacer a Buoy Boy flotar e inclinate hacia un lado y el otro para evitar a todas las criaturas que rondan en el oceano. Ten mucho cuidado de no hundirte al fondo, no querrás saber lo que te puede suceder.
Adicionalmente, te invitamos a conocer el increíble sitio web de Buoy Boy que puede ser encontrado aquí:BuoyBoyGame.com En el sitio encontrarás un grandioso y poco común estilo de arte, wallpapers, una ‘WikiBuoy’ y mucha más información del juego, en el sitio se presenta el Trailer oficial del juego, que también puedes ver aquí:

 

Fuente: Alucina Studio 


Tagged: