Llegan juguetes de Mario Bros. a McDonald’s de México

¿Hamburguesas y Nintendo dentro de un mismo paquete? No, no se trata de una idea loca, sino de la próxima promoción de McDonald’s en nuestro país. Recientemente nos ha llegado información de que la cadena restaurantera de hamburguesas empezará a dar juguetes dedicados al popular plomero de la gran N dentro de la Cajita Feliz.

El día de hoy nos llegó el rumor a las oficinas de Atomix, con todo y fotografías incluidas, que indicaban que la compañía de Ronald McDonald comenzaría a distribuir una nueva línea de juguetes de Super Mario Bros. dentro de su tradicional Cajita Feliz. Tras esto decidimos comunicarnos con nuestra sucursal más cercana para corroborar la información, la cual fue confirmada por el propio personal de la cadena.

De acuerdo a la información, McDonald’s comenzará con la promoción de dichas figuras de manera oficial el próximo jueves 20 de noviembre en todo el país. No obstante, existe la posibilidad de que la compañía decida mover la fecha de llegada de los juguetes e, inclusive, de cambiar totalmente la promoción de último minuto. En caso de que ocurriese algún cambio, les informaríamos cuanto antes.

Por lo pronto la filial del restaurante en Brasil ya cuenta con unos juguetes dedicados al popular personaje de Nintendo, los cuales se suponen serán los mismos que llegarán a nuestro país. Aquí les compartimos una galería de éstas:

Fuente: Atomix

MarioMcD_02 MarioMcD_00 MarioMcD_01 LuigiMcD PeachMcD YoshiMcD ToadMcD HongoMcD DKMcD