Los mangas Tonari no Seki-kun y Rumi-chan no Jisho tendrán adaptación a serie de imagen real

Los mangas cómicos Tonari no Seki-kun de Takuma Morishige y Rumi-chan no Jisho de Katsunori Hara han recibido la luz verde para ser adaptados a una serie de imagen real que podrá verse por las noches en MBS y TBS a partir de julio.

Cada uno de los ocho episodios de media hora que compondrá la serie Tonari no Seki-kun to Rumi-chan no Jisho estará dividido en dos mitades, cada una dedicada a una de las dos adaptaciones. Aunque ambos mangas no guardan relación, los dos tienen protagonistas llamadas “Rumi”.

 En Tonari no Seki-kun conocemos a Rumi Yokoi, una chica de instituto que en clase tiene sentado a su lado a un chico llamado Seki-kun. Durante las clases, Seki-kun no atiende a los profesores y se dedica a jugar y a hacer toda clase de locuras, algo que a Rumi le desespera… pero también le entretiene y siempre acaba despistándose dejándose llevar por las tonterías de su compañero.

 Morishige publica el manga en la Comic Flapper de Media Factory desde 2010, habiéndose publicado el pasado 23 de abril su séptimo tomo recopilatorio. La obra fue adaptada al anime en 2014.

 Rumi-chan no Jisho está protagonizado por Rumi Ikuno, una estudiante de segundo que llega a la Academia Femenina Privada Hanagaoka. Es una chica con una vida sencilla y plana, aunque no se da cuenta de todos los problemas que causa a su alrededor. El manga nos cuenta así lo entretenida pero a veces irritante vida de la chica.

 Hara publica Rumi-chan no Jisho en las páginas de la Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan, habiéndose publicado su sexto tomo recopilatorio el pasado mes de octubre.

 Toru Hosokawa (Shirokuma Cafe) se encarga del guión de la parte de Tonari no Seki-kun de la serie, siendo además el director de la misma junto a Katsutoshi HirabayashiSho Tsukikawa (Minna! Esper Dayo!) escribe el guión de Rumi-chan no Jisho, siendo director con la ayuda de Yasuyuki Fukasako. El estudio Dub produce la serie al completo. Se darán más detalles sobre su emisión y reparto en el futuro.

 Fuente: ANN

Vía: Crunchyroll