Muere Lenny Robinson, el “Batman solidario” de Estados Unidos

Triste noticia para el mundo de los superhéroes, especialmente para aquellos que aparecen en la vida real cuando menos te lo esperas. Ese es el caso de Lenny Robinson, conocido como «el Batman de Baltimore», que falleció este domingo a los 51 años de edad atropellado por un coche. El hombre se convirtió en todo un fenómeno de las redes sociales gracias a las visitas que hacía a niños enfermos con el traje del mítico superhéroe de DC. Incluso había tuneado su coche para que se pareciera al Batimóvil.

El triste suceso se produjo en una autopista de Maryland. El Lanborghini de Robinson se quedó parado en el carril rápido, y el “Batman de Baltimore” se bajó del coche para comprobar el motor. Entonces, otro coche llegó por detrás y le embistió, hiriendo al hombre de muerte. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, solo pudo certificar su muerte, tal y como informa TMZ.

Robinson, presidente de Superhéroes para Niños Inc., se dio a conocer en internet en 2012, cuando la policía le paró por llevar una matrícula con el símbolo del superhéroe. Aprovechando sus «poderes», Robinson iba de hospital en hospital y de colegio en colegio para visitar a pequeños con enfermedades terminales y hablar sobre el acoso escolar.

Fuentes: HoyCinema