Noticias Especial Tokyo Game Show 2014

Sigue cayendo el cariño en nuestro continente por parte de los desarrolladores japoneses. Luego de haber anunciado que sí llegaría a América, pero de no hacer mención alguna sobre alguna fecha de lanzamiento en específico, Sony ha revelado que será este 14 de octubre cuando por fin podamos disfrutar de Senran Kagura: Shinovi Versus en nuestro PS Vita.

En el marco del Tokyo Game Show, ha surgido el primer video con gameplay de uno de los juegos más esperados por los asistentes: Dragon Quest Heroes. Desde su anuncio hace ya algunos días, muchos se preguntan cómo es que se vería este juego que estaba siendo desarrollado en conjunto con Omega Force, equipo responsable de las sagas de Dynasty, Samurai Warriors, entre otros. Hoy por fin podemos ver cómo es que el título luce.

Una saga tan popular en Japón como lo es Monster Hunter no podía dejar pasar la oportunidad de estar presente en Tokyo Game Show. Tras haber anunciado su versión mejorada, Capcom ha revelado un nuevo tráiler de Monster Hunter 4 Ultimate, el cual nos da un breve vistazo de lo que nos espera en esta renovada pero conocida aventura en nuestros Nintendo 3DS.

Los fans de God Eater no podrían estar más felices. Durante la realización de Tokyo Game Show, Bandai Namco ha anunciado algunos de los planes que tiene para la franquicia, mismos que serán todo un deleite para los seguidores. Desde una adaptación de anime, y hasta una colaboración con los creadores de Soul Sacrifice, así como un nuevo tráiler de God Eater 2: Rage Burst el cual se ve espectacular.

Para conocer más sobre uno de los mejores abogados de los videojuegos, deberemos de volver a las raíces del mismo. Hoy Capcom ha revelado un nuevo tráiler de The Great Ace Attorney con motivo del Tokyo Game Show. En este podemos ver cómo es que nuestro héroe viajará a Inglaterra para poder encontrarse con uno de los mejores detectives del mundo, Sherlock Holmes, y empezar así a atender uno de los casos más difíciles vistos hasta la fecha.

Un juego tan esperado por los fans como Final Fantasy Explorers no podía quedarse sin su tráiler de Tokyo Game Show. Por medio de un video explicativo, Square Enix nos muestra algunas de las novedades que el título ofrecerá y que nos permitirán explotar al máximo las capacidades técnicas del Nintendo 3DS.

La siguiente entrega de la saga Tales of podría llegar a América mucho antes de lo que imaginábamos. Dentro de un panel dedicado a Tales of Zestiria en Tokyo Game Show, Bandai Namco anunció que el título que arribaría a Japón el próximo 22 de enero no tardará mucho en ser localizado para nuestra región, puesto que se espera que salga de igual forma durante el 2015.

lgunas de las buenas noticias que se están dando en Japón también incluyen al territorio americano. La esperada quinta entrega de la serie Disgaea, la cual se encontraba confirmada por el momento para el territorio nipón, también llegará a nuestro continente y a Europa durante 2015.