Noticias Express Fecha de estreno “Ino-Battle wa Nichijou-kei no Naka” y “Zokuowarimonogatari” y más

Estudio Trigger anunció en la Anime Expo celebrada este pasado fin de semana que su próxima adaptación animada de la serie de novelas Ino-Battle wa Nichijou-kei no Naka de de Kota Nozomi se estrenará en octubre.

Desde el sello Kodansha Box han anunciado que Zokuowarimonogatari, la próxima entrega de la franquicia Monogatari de NisiOisin, se publicará finalmente el próximo mes de septiembre. También han revelado la que será la portada y la cual puede verse acompañando a estas líneas.

Durante el panel dedicado a Sword Art Online en el Anime Expo 2014 celebrado en Los Angeles este pasado fin de semana, el autor de las novelas originales, Kawahara Reki, el diseñador de personajes e ilustrador abec, y el productor Kazuma Miki, respondían a los fans que preguntaban por una segunda temporada del anime Accel World, también del autor.

El manga Bakuman de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata tendrá película de imagen real el próximo año 2015, y el número 33 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que la actriz Nana Komatsu será quien dé vida a Miho Azuki en ella. Komatsu ya ha trabajado como modelo de moda y ha aparecido en varios anuncios y vídeos musicales. Ya fue la protagonista de la película Kawaki, estrenada el pasado mes.

Desde la conferencia de prensa “Gundam Global Challenge” se ha anunciado que hay planes de que la estatua a tamaño real de Gundam que hay en Odaiba, Tokio, se moverá en el año 2019.