Noticias Express Nueva película de Naruto “The Last”, nueva serie Halo NightFall y más

El número 35 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado la fecha de estreno y título de la próxima película de Naruto. The Last – Naruto the Movie – se estrenará en cines japoneses el 6 de diciembre, siendo la primera película de la franquicia en dos años y parte del evento “Naruto Shin Jidai Kaimaku Project” que marca el 15º aniversario del manga original.

Entre los sucesos de Halo 4 y Halo 5: Guardians, estará la serie Halo: Nightfall que se incluirá como parte de los beneficios para los que adquieran Halo: The Master Chief Collection para Xbox One a finales de este año. En el marco de San Diego Comic Con 2014 se ofrecieron más detalles al respecto de este proyecto, la sinopsis y el primer tráiler oficial.

El programa matinal Mezamashi TV de Fuji TV han mostrado el primer teaser de la película de Dragon Ball Z de 2015. En el teaser podemos ver un logo, a Goku convertirse en Super Saiyan y a Shenlong. De momento no se han dado más detalles sobre el argumento.

Existían rumores sobre una nueva película de Hitman. después de la polémica primera versión de 2007 protagonizada por Timothy Olyphant, una nueva se empezó a cocinar y se decía que el fallecido actor Paul Walker interpretaría el papel del Agente 47. Ahora, dentro de la celebración de la San Diego Comic-Con, se confirmó que en efecto existirá una nueva película protagonizada por el británico Rupert Friend.