Nuevo anuncio de Terra Formars dedicado a Michelle K. Davis

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Terra Formars del guionista Yu Sasuga y el artista Kenichi Tachibana ha colgado un nuevo anuncio. Esta ves nos presentan al personaje Michelle K. Davis, la hija de uno de los primeros humanos en encontrarse con las criaturas de Marte.

Se unen así al reparto ya anunciado anteriormente:

Yoshimasa Hosoya como Akari Hizamaru
Hidenobu Kiuchi como Shokichi Komachi
Shizuka Itou como Michelle
Kaito Ishikawa como Marcos
KENN como Alex
Ai Kayano como Sheila
Daisuke Ono como Keiji Onizuka
Chiaki Takahashi como Kanako Sanjo
Aki Toyosaki como Yaeko Yanasegawa
Tomokazu Sugita como Ichiro Hiruma
Unshou Ishizuka como Sylvester
Tetsuo Komura como Liu Yiwu
Ayane Sakura como Eva Frost
Kenji Akabane como Ivan Perepelkina
Romi Park como Elena Perpelkina
Toshiyuki Morikawa como Shichisei Hiruma

La dirección de la serie será de Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate, Blade & Soul) que trabajará bajo el estudio Liden Films. Los guiones serán de Shougo Yasukawa, siendo los diseños de personajes obra de Masanori Shino (Black Lagoon) y Satoshi Kimura. La dirección artística estará en manos de Takaharu Ozaki.

Con el programa espacial intentando llegar a Marte, los científicos del siglo XXI reciben la tarea de terraformar el planeta para que la raza humana pueda sobrevivir en su superficie. El resultado es un plan muy efectivo además de barato: enviar cucarachas y moho a la superficie para que el moho absorba la luz solar y los cadáveres de las cucarachas sirvan como nutrientes para el moho.

En el año 2577 se lanza la primera nave tripulada a Marte, y los seis miembros de su tripulación se preparan para cumplir su misión. La sorpresa llega cuando encuentran cucarachas humanoides de extraordinaria fuerza viviendo en el planeta. La tripulación es aniquilada sin problemas, pero no sin que les de tiempo a avisar a la Tierra de lo que ocurre. Ahora la humanidad ha de enviar a sus mejores guerreros para acabar con las cucarachas mutantes y recuperar Marte.

La serie se estrenará el próximo 26 de septiembre en la televisión japonesa.

Fuente: ANN