Nuevo vídeo promocional de la OVA Tokyo Ghoul: Jack

La OVA Tokyo Ghoul: Jack, que adaptará el spinoff precuela del manga Tokyo Ghoul de Sui Ishida, tiene un segundo vídeo promocional. El anime se lanzará en Japón el 30 de septiembre.

Saori Hayami será la voz de Uruka Minami, Tatsuhisa Suzuki será la voz de Ryo y Rumi Ookubo será la voz de Aki. Volverán Yuji Ueda como Itsuki Marude, Rintarou Nishi como Yamori, Daisuke Namikawa como Kisho Ariba y Ryohei Kimura como Taishi Fura.

Soichi Shimada, director de los dos openings de la serie de televisión y de varios episodios, será el director bajo Studio PierrotKazuhiro Miwa será nuevamente responsable de los diseños de personajes tras cumplir dicho rol en las dos temporadas para televisión. También regresarán el director de sonido, Noboru Haraguchi, y el compositor musical Yutaka Yamada.

En Tokyo Ghoul: Jack, seguimos un incidente relacionado con un Ghoul devorador de humanos en el Distrito 13 de Tokio. Para descubrir la verdad de lo ocurrido a su amigo, el rebelde estudiante de instituto Taishi Fura persigue al Ghoul conocido como Lantern acompañado del joven investigador Kisho Arima. La historia cuenta cómo Arima y Fura se conocen.

Sui Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul: Jack en el servicio digital Jump Live de Shueisha en el año 2013.

Fuente: @pKjd