One Piece le deja un mensaje especial a Naruto

El volumen 50 de la reconocida Weekly Shounen Jump es único. En él aparecen los 2 capítulos finales del popular manga Naruto de Masashi Kishimoto. Por su parte, y como no podía fallar, Eiichiro Oda publicó el capítulo 766 de su también reconocida historia One Piece. Hasta aquí todo es normal, pero hay algo interesante.

Además de que el logo fue modificado con elementos de la popular aventura de ninjas: el logo de Konoha, un shukiren y la figura de Naruto (en lugar de la del pirata Luffy). Pero lo mejor está por venir:

Como pueden ver en la imagen que les revelamos, detrás de Luffy y Nami (ella con un vestido con el emblema de Konoha y él comiendo el clásico ramen) hay una serie de letreros colgados. Luego de un profundo vistazo algunos fans japoneses revelan que juntos componen un mensaje secreto: “Naruto otsukaresan deshita.”, un estilo informal para decir algo similar a: “Naruto, buen trabajo por trabajar por tanto tiempo.”

El mensaje se compone con todos los letreros: “Nasu no itame” (stir-fry de berenjena), “Rukkora no sarada” (ensalada de rúcula), “Tofu,” “Otsumami” (botana) “Karee,” (Curry) “San,” (escrito con la grafía para el número 3), “Den…,” “Shouyuu no” (salsa de soya, con la primera sílaba shi), y “tamago” (huevo).

Sin duda un gran mensaje de apoyo de un mangaka a otro. Así despiden a Naruto luego de 15 años de publicación.