Primer vídeo promocional del anime Monster Strike

La web oficial de la adaptación animada del juego para móviles Monster Strike de mixi ha colgado un primer vídeo promocional. En el vídeo se revela que el anime se estrenará a nivel mundial en su canal oficial de YouTube el próximo 10 de octubre.

El primer episodio tendrá una duración de unos siete minutos, y estará disponible en varios idiomas que incluyen el japonés, inglés, chino y coreano. Se emitirá un nuevo episodio cada sábado.

Koki Kimura será el director jefe del proyecto bajo XFlag Studios, mientras que Youhei Suzuki aparece como manager del proyecto. El director Kazuya Ichikawa se encargará de la serie, mientras que Jiro Ishii (CANAAN) se encarga de la historia y la composición. Yoichi Kato (Yo-Kai Watch, Aikatsu!) supervisa y escribe los guiones. Tatsuroi Iwamoto (franquicia Ace Attorney) se ha encargado de los diseños originales de personajes, mientras que los diseños de monstruos son obra de Masayuki KondoNao Hirasawa es el productor, siendo la producción de Studio Hibari y Ultra Super Pictures.

En el reparto estarán Yusuke Kobayashi como Ren Homura y Jun Fukushima como Oragon, la mascota de la franquicia. La seiyuu Lynn participará también en la serie, aunque de momento no se ha especificado cuál será su rol.

Monster Strike se lanzaba para iOS y Android en Japón en 2013, lanzándose posteriormente en inglés (iOS /Android).

 Fuente: ANN

Vía: Crunchyroll