Primer vídeo promocional del anime Young Black Jack

La web oficial de TBS para la adaptación televisiva del manga Young Black Jack de Yu-Go Okuma y Yoshiaki Tabata  ha colgado un primer vídeo promocional de la serie. En el vídeo podemos escuchar el que será el opening del anime “I am Just Feeling Alive” de UMI☆KUUN. La serie se estrenará en TBS y BS-TBS el próximo 1 de octubre.

Mitsuko Kase (SaiKano, Gundam 0083 Stardust Memory) se encargará de dirigir la serie bajo el estudio Tezuka Production. La supervisión de la serie y los guiones estarán en manos de Ryosuke Takahashi, siendo los diseños de personajes y la dirección de animación de Miyuki Katayama y Miura Nana. La dirección artística será de Minoru Nishida y Masato Shibata, mientras que del color se encargará Megumi Arai. La dirección de fotografía será de Kazumasa Someya, mientras que la edición será de Tamami Watabe, la música de Daisuke Ikeda, la dirección de sonido de Toshiki Kameyama y la producción de sonido de Grooove.

En el reparto estarán:

  • Yuichiro Umehara como Kuroo Hazama
  • Shizuka Ito como Maiko Okamoto
  • Koji Yusa como Yabu
  • Akio Otsuka como Narrador

Young Black Jack es una precuela del clásico Black Jack de Osamu Tezuka en el que un brillante doctor practica la medicina en la clandestinidad a cambio de grandes sumas de dinero, siendo estos sus años universitarios en los 60. Okuma y Tabata lanzaban esta precuela en las páginas de la Young Champion en 2011 y de momento cuenta con ocho tomos recopilatorios.

Fuente: ANN

Vía: Crunchyroll