Primera sinopsis de la próxima película Boruto -Naruto the Movie-

El número 26 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado una sinopsis de la historia de la próxima película Boruto -Naruto the Movie-. 

Boruto es el hijo de Naruto, el séptimo Hokage, pero repudia por completo a su padre. En realidad sueña con superar a Naruto, al que todos respetan como un héroe. Acaba conociendo a Sasuke, el amigo de su padre, y le pide ser… ¡¿su aprendiz?! ¡Se alza el telón de la historia de una nueva generación escrita por Masashi Kishimoto!

 La revista también anuncia que los espectadores que acudan al cine podrán llevarse un abanico de dos modelos disponibles diseñados por Masashi Kishimoto. La versión Uzumaki estará decorada con Naruto y Boruto, mientras que la versión Uchiha estará ilustrada por Sasuke y Sarada. Están limitados a 100.000 unidades.

 Yuko Sanpei pondrá voz a Boruto, Kokoro Kikuchi a Sarada y junto a ellos, Junko Takeuchi volverá a ser Naruto Uzumaki y Noriaki Sugiyama será Sasuke Uchiha. El filme también contará con un personaje nuevo llamado Mitsuki.

La película se estrenará el 7 de agosto en cines japoneses.

Boruto_MoviePosterFuente: ANN

Vía: Crunchyroll