SCANDAL se presentará por primera vez en México

Gran noticia para los fans de esta banda, por fin se presentaran en nuestro país! Más detalles a continuación.

SCANDAL está integrado por 4 hermosas chicas: Haruna, Mami, Tomomi y Rina, quienes se conocieron en una escuela de danza y vocalización hasta que decidieron crear su propia banda.

SCANDAL es una de las bandas de rock femeninas en Japón que más éxito ha logrado en los últimos años y como parte de su World Tour aterrizarán el próximo 20 de mayo en El Plaza Condesa localizado en la ciudad de México.

scandal-world-tour

Probablemente muchos las recordaran por su participación con canciones para series como Bleach, Full Metal Alchemist: Brotherhood, Star Driver y hasta la adaptación animada de Pokémon en la temporada de X/Y.

El boleto general en pista tendrá un costo de 400 pesos, 500 pesos para los lugares reservados en el segundo piso y boleto VIP con Meet & Greet y un lugar preferencia en primera fila por 1500 pesos. Para el Meet & Greet los asistentes deben de estar puntuales a las 5pm en el venue para ingresar.

Los boletos comenzarán a venderse a finales de este mes de enero en las taquiilas del lugar y a través del sistema Ticketmaster.

No se pierdan la oportunidad de asistir a algo que puede ser único en nuestro país!!

Fuente: Anime.mx