SE FILTRAN MÁS DETALLES Y LA POSIBLE SECUENCIA FINAL DE THE LAST: NARUTO THE MOVIE

(SPOILERS) Estamos a unos cuantos días para que la película final de Naruto se estrene en los cines japoneses. Por ello, se han comenzado a filtrar nuevos detalles sobre la trama de ésta, así como lo que aparenta ser la escena final de la misma. (SPOILERS).

La historia del ninja cabeza hueca número uno está a punto de llegar a su fin. A sólo unos días de que haga su arribo The Last: Naruto The Movie en Japón, nuevos detalles sobre la trama argumental de la misma han comenzado a surgir.

De entrada algunas de los principales programas japonesas han empezado a compartir unos cuantos adelantos sobre la película. En ellos se puede ver como Naruto es ahora tratado como todo un héroe y celebridad tras los hechos ocurridos en la gran cuarta guerra ninja. De igual forma se puede apreciar una de las nuevas variaciones de su ataque emblema, el Rasen Shuriken, en color amarillo.

 

 

Aunado a ello, también se ha liberado una nueva imagen publicada en el número reciente de laWeekly Shonen Jump, la cual confirma que la cinta se centrará en el desarrollo de la relación existente entre Naruto y Hinata. En ésta, se puede leer una leyenda que dicta: “Naruto y Hinata, cuyos sentimientos no pudieron alcanzar al otro, ahora juntarán sus destinos. Un nuevo proyecto visual  que mostrará a ambos seguir el camino en el que consideran un futuro juntos”.

Finalmente y como detalle adicional, también se han filtrado algunas capturas de la secuencia con la que aparentemente concluirá la película. Les advertimos, este es un SPOILER SUMAMENTE IMPORTANTE:

 

The-Last-Ending-02 The-Last-Ending-01 The-Last-Ending-03 The-Last-Ending-04

Fuente: Saiyan Island