Siguiente socio de Hello Kitty será la franquicia de juegos Tales of de Bandai Namco

Se ha mostrado algo de arte con Milla, de Tales of Xillia, y hay más por venir: habrá exhibición en agosto para venta de artículos

Bandai Namco Entertainment anunció el lunes en su “Tales of Festival 2015″ que su última franquicia de juego Tales of  se unirá con Hello Kitty. El evento reveló una ilustración de Milla, de Tales of Xillia, con el icono felino de Sanrio, y colaboraciones con otros personajes de la franquicia de juegos. La “Exhibición del 20 Aniversario de Tales – Tales of Museum” pondrá a la venta algunos artículos con estas ilustraciones del 7 al 23 de agosto. 

Esta exhibición hará una retrospectiva a las dos décadas de juego de Tales of, desde el Tales of Phantasia de 1995 hasta el Tales of Zestiria  de este año. Cuatro personajes de la franquicia harán también una audioguía para la exhibición (con costo extra). 

La exhibición abrirá en el distrito de Akihabara, en Tokyo. Los boletos en preventa costarán 1,800JPY (aprox. $14USD, o $227.82MXN), y directamente en la entrada, 2,000JPY, ($16USD, o $253.14MXN)

Fuente: Inside Games 

Via: Anime.mx