SUPERMAN CONTARÁ CON NUEVO TRAJE Y PODERES

Superman

Si pensabas que Superman no podía ser más súper, entonces quizá querrás pensarlo dos veces más. A la de por si ya larga lista de poderes con los que cuenta el Kryptoniano, se le sumará un nuevo poder más, uno que será tan fuerte y peligroso que hasta el propio Clark Kent temerá de usar.

Esta semana llegará a las tiendas de cómics el número final de la saga The Men of Tomorrow, el cual concluirá el combate entre Clark Kent con Ulysses, el villano en turno que busca vengarse deSuperman.

Aunque aún faltan unos cuantos días para que conozcamos el desenlace de la historia, el guionista del cómic Geoff Johns ha revelado que el hombre de Krypton adquirirá un nuevo súper poder, uno que será tan letal que hasta el propio Clark temerá y no le gustará obtener.

En definitiva este será el poder más destructivo que Superman haya tenido. Y el no estará precisamente tan emocionado de adquirirlo, dado que este resultará ser tan peligroso que el utilizarlo conllevará sus consecuencias. […] Será algo tan inestable que Superman deberá de aprender a controlar por algún tiempo” comentó Geoff sobre la nueva habilidad del héroe.

Finalmente y como detalle adicional, también se ha revelado que la vestimenta de este cambiará un poco, por lo que podremos esperar ver el nuevo traje del súper hombre tras el número de esta semana.

Fuente: USA Today

Vía: Atomix


Tagged: