Teaser de la película de imagen real que adapta el manga ‘Orange’ de Ichigo Takano

La web oficial de la película de imagen real que adaptará el manga shojo Orange de Ichigo Takano ha mostrado un teaser tráiler. El filme se estrenará en cines japoneses el 12 de diciembre.

Todo el mundo se arrepiente en la vida. ¿Y si pudieras tener la oportunidad de cambiar el pasado? Cuando Naho Takamiya, de 16 años, recibe una carta misterioso que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años, su vida cambia por completo. La carta le explica cómo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, y que no le quite el ojo de encima. ¿Por qué? Naho deberá decidir si hacer caso a la críptica advertencia de la carta o no, y qué significaría no solo para su futuro, sino también para el de Kakeru.

El reparto principal de la película será:

  • Tao Tsuchiya como Naho Takamiya, la tímida protagonista que recibe una carta de su yo del futuro.
  • Kento Yamazaki como Naruse Kakeru, el chico solitario del que Naho se enamora y al que deberá salvar.
  • Ryo Ryusei como Suwa Haruto, enamorado de Naho aunque apoya su relación con Kakeru.
  • Haruna Yamazaki como Chino Takako, la compañera de clase de tipo “hermanita mayor”.
  • Dori Sakurada como Hagita Saku, el compañero de clase friki y rarito.
  • Kurumi Shimizu como Azusa Murasaka, que siempre anima al grupo.

Mitsuhiro Hashimoto dirigirá el filme contando con guión de Arisa Kaneko y música compuesta por Yoshihide Otomo. El rodaje dará comienzo a finales de agosto y se extenderá hasta finales de octubre en la ciudad de Matsumoto, en la prefectura de Nagano, donde se desarrolla el manga original.

Ichigo Takano comenzaba el manga shojo en la Bessatsu Margaret de Shueisha en 2012, aunque pasaba a publicarlo en la Monthly Action en 2013. Finalizará el 25 de agosto y contará con un total de cinco tomos recopilatorios.

Fuente: ANN