Tercera película de Persona 3 ya tiene fecha de estreno

Se estrenará el mes de Abril con canción de Yumi Kawamura y Lotus Juice.

El sitio oficial de la serie de películas de Persona 3 se actualizó el pasado jueves, y reveló que la película Persona 3 the Movie #3 Falling Down se estrenará en Japón el 4 de Abril.

Además, el sitio informó que la cantante Yumi Kawamura y el rapero Lotus Juice interpretarán el tema principal de la película, “Light in Starless Sky”. La canción se incluirá en un CD que vendrá incluido en el boleto de preventa especial, también estará en un bundle especial que se podrá comprar en el sitio Jika Net Tanaka. Este paquete también se venderá en el evento PERSONA SUPER LIVE 2015 ~ in Nihon Budokan -NIGHT OF THE PHANTOM- que se celebrará en Febrero.

Keitaro Motonaga dirigirá esta tercer película, y Seiji Kishi regresará como supervisor. Toshihiro Kohama regresará como director de arte.

key0

El resto del equipo que regresará incluye a:

Música: Shoji Meguro, Tetsuya Kobayashi

Diseño de Personajes: Keisuke Watabe

Director de Arte: Toshihiro Kohama

Director Jefe de Animación: Tomomi Ishikawa, Yae Ootsuka

Director de Animación: Keisuke Watabe

Diseño de Arte: Kaoru Aoki

Director de Sonido: Tomohisa Taguchi

Director de Acción: Ryo Tanaka

Coordinación de Color: Saori Goda

Director de Composición: Hideki Imaizumi

Edición: Takashi Sakurai

Diseño de Persona: Kyouma Aki

Diseño de Props: Shinobu Tsuneki

Guión: Jun Kumagi

El elenco original de la segunda película también regresará.

El sitio describe así la historia:

“Como que ahora entiendo… ¿Tienes miedo de perder las cosas, no?

La temporada se convierte en otoño. La pelea del protagonista y su grupo S.E.E.S. con los extraños monstruos Shadows con el fin de acabar con la Dark Hour. A través de las batallas, algunos se enfrentarán a muertes de amigos y familia, algunos se darán cuenta que las cosas preciadas tendrán que ser protegidas, y algunas otras encontrarán significado en las batallas que hayan ocurrido.

En frente de Makoto, el misterioso estudiante transferido Ryōji Mochizuki aparece. Cuando el grupo recibe una nueva mañana, los engranajes del destino comenzarán a girar. Una lucha que gira en torno a cada uno de los lazos de los protagonistas, comienza…

La tercera película fue anunciada al final de la segunda película el verano pasado, con un mensaje: “comming soon” en inglés mal escrito.

Fuente: ANN

Vía: Anime.mx