Tercera temporada de Fate/kaleid liner, nueva información del proximo anime de Digimon y más

Durante el final de su transmisión Fate/kaleid liner Prisma se anunció que este anime regresará con una secuela para 2015 que llevará por nombre Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz!. Por cierto, Herz significa corazón en alemán y el sitio oficial nos asegura más amistad y peleas en la nueva temporada.

En la edición semanal de la revista Famitsu se revelo la información de un nuevo RPG creado por SEGA y llevará por nombre The World End Eclipse. Este nuevo juego llegará a PS Vita, PC y Smartphones en Japón, lo más interesante es que será producido por Shinji Motoyama, nada mas y nada menos quien ha estado a cargo de la franquicia de Valkyria Chronicles.

En la página oficial de Digimon se ha dado a conocer un poco más de información respecto a la continuación del anime de Digimon. En esta ocasión se trata de la silueta de un Tai (Taichi) con algunos años más junto con su fiel compañero Agumon. La misma imagen revela un poco de la historia que tendrá esta nueva serie, aunque por lo que se ha dicho, se ha perdido un poco en la traducción al inglés (solo un párrafo que dice “Hermano mayor, ten un buen día“) Aquí esta la imagen:

Regis Tremblay un hombre canadiense de 54 años tendrá que pasar 60 días tras las rejas después de que se confirmará que el hombre fue descubierto en posesión de 210 archivos relacionados con hentai además de unas 500 direcciones de sitios web con contenido de este estilo.