Tite Kubo diseña dos nuevos personajes para la novela “Bleach: Can’t Fear Your Own World”

Desde Shueisha han revelado que Tite Kubo, autor de Bleach, ha diseñado dos nuevos personajes para la próxima novela Bleach: Can’t Fear Your Own World que prepara Ryohgo Narita (Baccano!, Durarara!!).

Los nuevos personajes son Hikone (izquierda en la imagen) y Tokinada Tsunayashiro (derecha). Hikone es un niño andrógino que sigue a Tokinada a todas partes y tiene grandes habilidades de combate, aunque su verdadero ser es algo desconocido. Tokinada es el nuevo líder de la familia Tsunayashiro, una de las cuatro familias nobles, y es el marido de Kakyo, buena amiga de Kaname Tosen. Está planeando algo relacionado con el Rey de Almas.

Esta novela se lanzaba el pasado 28 de abril en la aplicación oficial de Bleach y en la aplicación Shonen Jump+, actualizándose la misma con nuevo contenido cada dos semanas.

El primer volumen físico de la historia se pondrá a la venta el 4 de agosto.

Esta novela está protagonizada por Shuhei Hisagi, quien debería luchar de nuevo cuando el misterio tras Kaname Tosen sale a la luz de nuevo. La historia revelará más detalles sobre las cuatro familias nobles, el Rey de Almas, los Arrancar y los Fullbringers. Narita ya escribió la novela Bleach: Spirits Are Forever With You, la cual constó de dos volúmenes y Shueisha publicó en 2012.

Tite Kubo lanzaba el manga Bleach en las páginas de la Weekly Shonen Jump en 2001 y le puso fin el pasado 22 de agosto.

Fuente: ANN