Tráiler de la película de imagen real de Ore Monogatari!!

La web oficial de la próxima película de imagen real que adaptará el manga Ore Monogatari!! de Kazuna Kawahara y Aruko ha colgado un nuevo tráiler. La película se estrenará el 31 de octubre en cines japoneses.

En el reparto, al que podemos ver caracterizado en la imagen superior, estarán:

  • Ryohei Suzuki como Takeo Goda
  • Mei Nagano como Rinko Yamato
  • Kentaro Sakaguchi como Makoto Sunakawa

Suzuki ha tenido que entrenar duramente y subir de peso 30 kilos para poder dar vida a Takeo Goda, el cual se supone que mide dos metros y pesa unos 120 kilos en el manga.

La dirección de la película correrá a cargo de Hayato Kawai (Suzuki Sensei), que trabajará con un guión de Akiko Nogi (Toshokan Senshou).

Takeo Goda es un chico gigante con un gran corazón, pero por desgracia, eso espanta a las chicas, que siempre se van a por su mejor amigo, el guapo Sunakawa. Acostumbrado a ser un segundón con las mujeres, Takeo acepta ya su destino resignado. Un día salva a una chica llamada Rinko Yamato de un abusador en el tren, y de repente su vida amorosa da un giro de 180 grados.

Kawahara lanzaba el manga como una historia de 100 páginas en la Bessatsu Margaret Sister en octubre de 2011, convirtiéndolo posteriormente en serie regular en las páginas de la Bessatsu Margaret. El noveno tomo recopilatorio de la obra se lanzará el 25 de junio.

El manga tiene una adaptación televisiva animada actualmente en emisión.

Fuente: ANN

Vía: Crunchyroll